árbitros expertos: Huang Qian jugadores dentro y fuera de la zona de penalti 2 faltas al Real Madrid

árbitros expertos: Huang Qian jugadores dentro y fuera de la zona de penalti 2 faltas al Real Madrid

El empate 0 – 0 en casa del Real Madrid por Villarreal ha suscitado una gran controversia en torno a una decisión del partido.

En el minuto 36 del partido, Nacho tomó la pelota para entrar en la zona prohibida del otro lado, pero sufrió una serie de obstáculos del otro lado, finalmente colisionó con albior y cayó en la zona restringida, el árbitro no emitió una pena, var no se involucró.

Después del partido, el Real Madrid bombardeó al árbitro, pensando que era obviamente una pena.Villarreal Sena cree que Nacho es sospechoso de caer.

El ex árbitro español Claudio iturad cree que debería ser una pena.»Para mí, fue un penalti. Mira el Movimiento de albior, fue un penalti obvio. Nacho tiene la ventaja de la posición, pero albior no tiene el significado de jugar y está golpeando con su cuerpo», dijo.»El bloqueo de contacto es una patada libre Direct a, si el equipo tiene dos faltas, una fuera de la Caja y una dentro de la Caja, es una pena. Hay dos faltas, Jeremiah pala fuera de la Caja, Albiol golpea dentro de la Caja.»La explicación de por qué var no está involucrado es: «porque no es un error de cálculo muy claro y claro».(Sergio)


Fuente:camisetas futbol paypal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *