España – Ernesto Enrique anotó 10 goles en Sevilla 2 – 0 sobre España

España - Ernesto Enrique anotó 10 goles en Sevilla 2 - 0 sobre España

Beijing, 26 de septiembre a las 0: 30 (18: 30 hora local de España), 2021 / 22 temporada de la séptima ronda de la competencia de enfoque de la Liga española, los españoles fuera de 0 – 2 derrotaron a Sevilla, Ernesto abrió el récord, Delaney dos amarillos fueron castigados, menos una persona de Sevilla en el último minuto por MIHR anotó otro gol.Wu lei comenzó 57 minutos.

Los españoles han empatado 2 – 4 contra Sevilla en casi seis ocasiones, con Wu lei, de Thomas y N ‘Alba comenzando.

Sevilla tomó la delantera temprano, en el minuto 13, el lado derecho de la zona restringida de Navas pasa, Ernesto antes de que el punto saque la puerta, Sevilla 1 – 0 lidera al español.En el minuto 25, el español contraatacó con un pase largo y Thomas lanzó un gol, pero fue declarado inválido fuera de juego.

En el minuto 29, Cabrera casi se balancea cuando se libera.En el minuto 32, Wu lei irrumpió en la zona prohibida derecha y fue liberado por el otro lado.Los españoles perdieron 1 – 0 en Sevilla en la primera mitad.

En los primeros 50 minutos, Sevilla antes de que el error de pase de la Caja, di mata después de romper la pelota fue eliminado, esquina, kavrela agarró el punto de tiro para golpear a los jugadores defensivos después de un ligero sesgo.En el minuto 57, Wu lei fue reemplazado por meramede.

En el minuto 60, Ramella después de cortar en el lado derecho del gol, la pelota también está siendo confiscada por López.En el minuto 63, después de romper la pelota, dudl disparó lejos de la línea de fondo.En el minuto 65, Delaney recibió una tarjeta amarilla por falta, aplaude al árbitro inmediatamente después de comer la segunda tarjeta amarilla fue multada, Sevilla se vio obligada a luchar contra 10 personas.

En el minuto 84, los españoles lanzaron una esquina, y el lanzamiento de Cabrera fue confiscado.El español, que no pudo anotar durante mucho tiempo, fue ampliado por Sevilla. En el minuto 87, raikkik se inclinó a la izquierda, mirr empujó el gol de la esquina lejana y Sevilla lideró 2 – 0 para bloquear la victoria.El marcador de 7 minutos no cambió, el español perdió 2 – 0 en Sevilla.

Dios de la pelea.¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda futbol sala

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *