Ronaldo quiere retirarse del Manchester United y supervisar personalmente el crecimiento de Ronaldo

Ronaldo quiere retirarse del Manchester United y supervisar personalmente el crecimiento de Ronaldo

Ronaldo está ansioso por retirarse del Manchester United y empezar a entrenar, informó el sol, lo que podría darle la oportunidad de supervisar el desarrollo de su hijo, Ronaldo.Ronaldo, de 36 a ños, ha firmado un contrato de dos a ños con Manchester United este verano, pero tanto él como Suárez están seguros de que Ronaldo puede jugar en la Premier League hasta los 40 años.Para que pueda entrenar a Ronaldinho, que ya está entrenando en el Manchester United.

A principios de este mes, Ronaldinho completó una prueba para United Youth.Anteriormente jugó para la juventud y anotó cuatro goles en su debut de nueve años.

Según las fuentes pertinentes:»Ronaldo ha dejado claro a todo el mundo que está de vuelta en el Manchester United para ayudarles a ganar trofeos. Pero en su opinión, jugará para el equipo durante varios a ños. Todavía está en su mejor momento y le gusta mostrar que nada es imposible. Muchos jugadores comienzan su carrera como entrenadores en el Manchester United, Por lo que cree que es el comienzo de un nuevo capítulo en su carreraRonaldo, en una entrevista anterior, también expresó la esperanza de que su hijo heredara su carrera, dijo:»Espero que sea un futbolista porque tiene pasión por el deporte. Está lleno de espíritu de lucha y odia perder. Corre rápido y tiene energía. No es nada, y eso en sí mismo requiere mucha dedicación. A veces cuando estamos en casa, digo ‘corre en la cinta de correr por un tiempo’. Y después de correr, digo, ‘ahora ve al agua fría.»Papá, el agua está demasiado fría, no quiero beber», dijo. «Pero puedo entenderlo.» (Xiao neng).


Fuente:camisetas de futbol 2016 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *