Carragher mira hacia abajo a los artilleros Tottenham Hotspur: ahora la Premier League no es big6 sólo big4

Carragher mira hacia abajo a los artilleros Tottenham Hotspur: ahora la Premier League no es big6 sólo big4

El ex jugador de Liverpool Jamie Carragher cree que no hay big6 en la Premier League, diciendo que big4 es más apropiado.

Si Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea son los cuatro grandes nombres de la Premier League, no hay duda de que arsenal y Tottenham Hotspur están entre los grandes nombres, pero a regañadientes.Esta temporada, Tottenham Hotspur y arsenal están sentados en un columpio, uno alto y otro bajo.

A principios de la temporada, Tottenham ganó tres seguidos y no perdió un gol, pero arsenal perdió tres seguidos y no anotó un gol.Arsenal perdió 5 – 0 en la victoria 1 – 0 de Tottenham sobre Manchester City.Arsenal ha ganado dos victorias consecutivas en la Liga, pero Tottenham perdió 2 0 – 3 en la Liga.

«El derby de Londres del domingo es un recordatorio de que la era de las grandes ligas ha terminado y ahora es el big4″, dijo el ex jugador de Liverpool Jamie Carragher.Arsenal terminó octavo en la Premier League en tres temporadas consecutivas y Tottenham perdió cuatro en dos temporadas consecutivas.»El norte de Londres compite para ver qué equipo está listo para los cuatro primeros, tal vez después del domingo», dijo Carragher.(Sergio)


Fuente:jersey futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *