¡Triste!Las estrellas japonesas y coreanas brillan en la Premier League

¡Triste!Las estrellas japonesas y coreanas brillan en la Premier League

«Los españoles también tienen un montón de jugadores ofensivos, enbalba, Wu lei, moron, di mata.Antes del partido contra Sevilla, López fue interrogado en una conferencia de prensa previa al partido sobre la defensa del actual muslo delantero español de Thomas.

Debido a que ambos han trabajado en el Real Madrid, López es muy comprensivo de las características de Thomas, pero frente a los medios de comunicación, obviamente no está dispuesto a dar detalles sobre el tema.Habló brevemente de su relación con D – Thomas, enfatizó que los españoles todavía tienen muchos jugadores ofensivos, y finalmente dejó una palabra para pasar rápidamente la cuestión.

«Los españoles también tienen muchos jugadores de alto nivel».Sin embargo, los españoles no causaron muchos problemas en el estadio pisjuan.

A pesar de pagar el precio de una tarjeta roja, Sevilla recuperó el ritmo de la racha ganadora después de un empate de tres partidos con los goles de N – nesri y Rafa Mir en la primera y segunda mitad.

Mientras que los «jugadores de alto nivel» en la boca de lopetje, de – Thomas sólo dos patadas de largo alcance, emberba dedicó la mayor parte del juego cinco robos y dos faltas, el sustituto de la llegada de dimata y Moron dos huelguistas en el pase no cometió errores, sólo el primero pasa siete veces, el Segundo pasa un pase.

En cuanto a Wu lei, que comenzó el partido en 57 minutos, envió un pase amenazador de dos pies, pero no disparó.

En el verano de 2020, desde que el equipo llegó a la Segunda División, Wu lei ha traído cada vez menos descubrimientos brillantes a los fans.

La temporada pasada, Wu lei sólo anotó tres goles, envió dos asistencias.En el proceso de regreso a la Liga, sólo puede desempeñar un papel relativamente marginal.Después de regresar al escenario de la Premier League esta temporada, Wu lei hizo cinco apariciones, dos de las cuales comenzaron, pero todavía no se ha registrado a nivel de datos.

La última vez que la actuación de Wu lei provocó una gran discusión entre los fans, fue en la última ronda del partido contra aravis, Wu lei en el último minuto de la oportunidad de un solo cuchillo, pero no aprovechar, lo que condujo a la escasez de goles en España todavía continúa.

La cuestión de aprovechar la oportunidad ha desconcertado a Wu lei durante mucho tiempo.

En el campo de fútbol, hay una variedad de tipos de huelguistas, incluyendo un centro columnar como gilu, un centro Todopoderoso como Lewandowski y un pequeño delantero como Jota.

En el tablero táctico, los tres huelguistas pueden desempeñar sus respectivos efectos tácticos.El Centro de la column a es bueno en la confrontación, mientras que el pequeño delantero es rápido y en la posición de correr para tirar de la defensa, y ambos, también es la ventaja de Lewandowski.

Pero hay una habilidad que todos los buenos huelguistas deben tener, y esa es la habilidad de aprovechar las oportunidades.Más o menos goles pueden estar relacionados con las oportunidades que obtienes de tus compañeros de equipo, pero cuando una oportunidad de Oro está a la vuelta de la esquina, trata de aferrarte a ella.

Después de todo, el gol es la supervivencia del delantero.

Desde este punto de vista, la difícil situación de Wu lei es similar a la de Werner.

Ambos son de baja estatura física, pero la velocidad es muy rápida, ambos son expertos en correr y crear oportunidades, pero la inestabilidad de la tecnología los llevó a algunos ambientes duros, como en la confrontación impuesta por los oponentes, el Estado anaeróbico después de la carrera, el movimiento técnico se deforma, por lo que las oportunidades creadas serán desperdiciadas.

Pero es por eso que ni Moreno ni tuhull abandonarán completamente a sus jugadores.

Aunque la probabilidad de modificar la puntuación es relativamente baja, pero Verna y Wu lei tienen un papel indispensable en el tablero táctico.

Después del partido contra aravis, el as analizó la actuación de Wu lei.En su opinión, Wu Lei puede proporcionar correr, puede presionar a los oponentes, pero la capacidad de cooperar con los compañeros de equipo, as í como la capacidad de aprovechar las oportunidades deben reforzarse.

En cierto modo, puede ser por eso que moreno no comenzó con Wu lei contra Sevilla, pero no lo puso en la línea de ataque.

Sin embargo, en este juego, un error de Wu lei causó que el equipo se metiera en problemas temprano.


Fuente:camiseta personalizada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *