Tres años después de dejar Barcelona, Iniesta sigue siendo la séptima más alta del mundo de altos ingresos

Tres años después de dejar Barcelona, Iniesta sigue siendo la séptima más alta del mundo de altos ingresos

«White white» Iniesta es una leyenda del fútbol español que ha ayudado a su país a ganar la Copa del mundo y ha ayudado a Barcelona a ganar varios títulos de la Liga de Campeones y la Liga de Campeones.

Sin embargo, el elegante mediocampista no es sólo bueno en el campo de fútbol.Aunque Iniesta terminó su brillante carrera en Barcelona hace tres a ños y se trasladó a la Liga Japonesa, su marca personal y su inversión comercial han alcanzado un nuevo nivel, convirtiéndose en uno de los jugadores de fútbol más pagados.

La revista Forbes estimó que Iniesta ganaría casi 30 millones de euros al a ño, ocupando el séptimo lugar en la lista de jugadores del mundo y el único español en el Top 10.

La firma de Iniesta de Kobe Victory Ship hizo posible todo esto.Y recientemente firmó un contrato de dos a ños con un salario anual de 25,5 millones de euros.

Esto representa el 90% de sus ingresos, mientras que el 10% restante proviene de sus asociaciones con varias marcas, as í como de sus propios ingresos comerciales.

(Ivan)


Fuente:diseña tu camiseta de futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *