Manchester United bombardeó al Jefe del arsenal: ha estado mintiendo descaradamente sin decir la verdad

Manchester United bombardeó al Jefe del arsenal: ha estado mintiendo descaradamente sin decir la verdad

Según goal, el ex centrocampista del Manchester United Paul Ince dijo en una entrevista reciente que solskjaer ha estado mintiendo descaradamente a van der Beck, que debe abandonar el Manchester United en enero por el bien de su carrera.

Van der BECK se trasladó al Manchester United en el verano de 2020 y ha demostrado lo difícil que ha sido para el joven de 24 años.Ince se pregunta por qué los que dictan en Manchester United siguen diciendo a un jugador marginal lo importante que es para el equipo.

«Si voy a comprar un jugador, un jugador de alto nivel de Ajax, lo primero que voy a decir es, ‘todavía puedo jugar? Cómo crees que debería encajar en el sistema y en el equipo?'», dijo Ince en una entrevista.»Como entrenador, tienes dos opciones – decir la verdad o no decir la verdad. Como he observado durante el último a ño y Medio, solskjaer no le dijo a van der Beck la verdad. No tenía tiempo para jugar. Compró 35 millones de libras para quedarse en el banquillo.»Van der Beck ha sido muy profesional y solskjaer ha dicho que sus planes para el Manchester United son una mentira flagrante y que van der Beck tiene que irse en la ventana de invierno para su carrera», dijo.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar camisetas futbol originales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *