¡Invencible! El récord de goles de Salah es el mejor jugador del mundo.

¡Invencible! El récord de goles de Salah es el mejor jugador del mundo.

El hat – trick contra Manchester United hizo de Salah El primer jugador visitante en la historia de la Premier League en hacer un hat – trick en Old Trafford, la cuarta vez en su carrera en la Premier League, y el segundo en completar cuatro Hats en la historia de la Liga.

Desde esta temporada, Salah ha hecho 12 apariciones y anotado 5 asistencias de 15 goles, incluyendo 9 partidos de la Liga y 5 asistencias de 10 goles, ocupando la lista de goleadores de la Premier League. También se ha convertido en el tercer jugador doble en la historia de la Premier League en anotar en las primeras nueve rondas. Los dos jugadores anteriores son Les Ferdinand (10 goles para la temporada 1995 – 1996) y Lewin (10 goles para la temporada 2020 – 2021).

Salah fue nombrado el mejor jugador de la Premier League después de anotar tres asistencias en Old Trafford. Salah dijo en una entrevista que ha estado tratando de ganar para el equipo, que es lo más importante.

«Fue genial estar 5 – 0 lejos de casa, hemos seguido nuestro propio ritmo desde el principio, lo que ha hecho que el juego sea fácil. Hemos trabajado 100% duro para dominar el juego», dijo. «Después del medio tiempo dijimos en el camerino que necesitábamos escribir la historia, que sólo teníamos que seguir adelante, seguir anotando y anotar tantos goles como pudiéramos. Esas oportunidades no venían tan a menudo. Así que hicimos to do lo posible para ganar el juego», dijo. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:replicas camisetas de futbol 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *