La noticia de la cancelación de Ramos vino del Interior de París y fue un gran golpe para él.

La noticia de la cancelación de Ramos vino del Interior de París y fue un gran golpe para él.

El lunes, el periódico francés Le Parisien reveló que el Club Saint – Germain de París reflexionó sobre Ramos, que ha sufrido una larga lesión, y ahora no descarta la posibilidad de una pronta cancelación. Hasta ahora, Ramos no ha hecho su debut en París.

Según el parisino, Ramos podría terminar en el gran París antes de empezar. El periódico, que tiene estrechos vínculos con el Club de París, reveló que el gran París estaba considerando la posibilidad de cancelar su contrato con el Centro de la guardia española. Los ejecutivos del Club de París creen que se apresuraron a traer al veterano, que sólo jugó cuatro partidos este año. Ramos jugó por última vez el 5 de mayo, cuando representó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

Radio Serre de España analizó la noticia. «Lo que está claro ahora es que la situación se ha vuelto complicada, por así decirlo, un poco seria. No sé si París se siente engañada. Ramos comenzó diciendo que hay dolor y terminó siendo incapaz de jugar durante meses. Entiendo la tensión del Club», dijo. «El parisino publicó esto porque venía de dentro del club. Fue difícil para Ramos y tuvo un gran impacto en el hecho de que se uniera a él. La gente alrededor de Ramos también estaba nerviosa, lo que dañaría a Ramos. Este comportamiento duraría mucho tiempo», dijo el corresponsal francés de radio serl Aung rubia. (Ivan)


Fuente:tienda de poleras de futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *