Lista de ricos de España: el viejo Buda ocupa el 12º lugar en la lista de ricos blancos de 100 millones de dólares

Lista de ricos de España: el viejo Buda ocupa el 12º lugar en la lista de ricos blancos de 100 millones de dólares

La revista Forbes publicó la lista de fortunas de España para 2021, según el diario español Marka. Los tres Presidentes del Club entraron en el Top 100 de la lista.

Según Forbes, Ortega, el Jefe del Grupo Zara de España, tiene una fortuna de 67.000 millones de euros.

El Presidente del Real Madrid, Florentino, ocupó el 12º lugar con una fortuna de 1.700 millones de euros. Su riqueza en 2020 fue de 1.500 millones de euros, y en un a ño aumentó en 200 millones de euros.

Florentino ha dicho que como Presidente del Real Madrid, no recibe salario del Club, compra camisetas, viajes de negocios son su propio dinero, cuando el Presidente del Real Madrid es un trabajo puramente voluntario.

Vale la pena mencionar que el propietario del Club Villarreal, Roig Alonso, también tiene una fortuna de 1.400 millones de euros y ocupa el 15º lugar.

Además, el accionista mayoritario del Atlético, Hill Marin, ocupó el 67º lugar con una fortuna de 400 millones de euros.

Entre las celebridades deportivas, Nadal y Alonso, aunque no pudieron entrar en el Top 100, la riqueza también alcanzó los 220 millones de euros. Ramos, Iniesta y Pike tienen una fortuna personal de 100 millones de euros.

(Sergio)


Fuente:comprar ropa de futbol barata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *