El fútbol de Ancelotti ha suscitado descontento entre los fans del Real Madrid

El fútbol de Ancelotti ha suscitado descontento entre los fans del Real Madrid

Los fans del Bernabeu están empezando a abuchear al Real Madrid.

Aunque el Real Madrid derrotó a los mineros de Donetsk 2 – 1 en el último partido de la Liga de Campeones, los fans se sintieron indignados por el desempeño del equipo y no pudieron perdonar su palidez y pereza, informaron los medios españoles. Antes de que el Real Madrid no ganara tres partidos en casa, aunque el juego ganó, los fans del equipo todavía están descontentos con la mentalidad de la pequeña riqueza, no emprendedora.

El partido contra los mineros de Donetsk fue una continuación del partido contra Elche. La diferencia es que el Real Madrid está jugando en casa esta vez, los fans no perdonan su mediocridad, la pálida actuación del equipo enfureció a los fans. El Real Madrid ha puesto la victoria en primer lugar, no importa si la imagen del fútbol es buena o no. En el campo, una vez que el líder puede ser pequeño Rico, la mayor parte del tiempo en la defensa.

Una gran razón por la que el Real Madrid no ha jugado bien es porque los jugadores están cansados, pero eso tiene que ver con el hecho de que Ancelotti no está rotando. Si el Real Madrid no hubiera mejorado, los abucheos del Bernabeu habrían sido más fuertes.

(Sergio)


Fuente:donde puedo comprar jerseys originales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *