Michael Owen: Manchester United tiene un montón de buenos jugadores que no se han convertido en un equipo

Michael Owen: Manchester United tiene un montón de buenos jugadores que no se han convertido en un equipo

Live bar el 7 de noviembre la Premier League estrella Owen en una entrevista con el Manchester United en la actuación del Derby, afirmó que el equipo bajo el liderazgo de solskjaer no tiene dirección.

Manchester City Derby Manchester United 0 – 2 derrota Manchester City. Después del partido, Saussure dijo que United debe volver a la forma en que lo hizo al final de la temporada pasada y al comienzo de la temporada, después de una derrota de 5 – 0 en Liverpool, el equipo ha entrado en un período difícil.

«United tiene un montón de jugadores maravillosos, pero no parecen un equipo. Guardiola, cualquiera que sea el equipo que esté entrenando, tienen un estilo de juego único. Eso es lo que esperas de un entrenador y te impresionarán. Cuando miras a United, no sabes qué tipo de formación usarán», dijo Owen. «Tienen un montón de jugadores, todos estos grandes jugadores de todo el mundo, pero siempre están cambiando. Tienes que mirar a largo plazo y dejar claro que así es como vamos a jugar de todos modos. Vamos a comprar jugadores y vamos a jugar de esta manera ahora.» «Si las cosas van mal, el equipo pierde cinco goles contra Liverpool. No crees que la defensa sea basura, pero es absurdo tener un defensor extra.


Fuente:camisetas thai 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *