¿Por qué Harvey enfatiza la disciplina? El hombre del vestuario está fuera de la ley.

¿Por qué Harvey enfatiza la disciplina? El hombre del vestuario está fuera de la ley.

En la ceremonia de inauguración del lunes, Xavi subrayó repetidamente que el equipo necesita restaurar el orden y fortalecer la disciplina.

Según el diario Marka, Harvey enfatizó que la gestión del equipo era demasiado laxa y que el incumplimiento de la disciplina por parte de algunos de los mayores del vestuario se había convertido en algo común.

Como resultado de años de disciplina laxa, algunos de los mayores del vestuario vienen cuando quieren entrenar.

Muchas veces, las sesiones de entrenamiento comienzan a las 11: 00, pero los chicos del vestuario no llegan hasta las 11: 10, y el entrenador y otros compañeros de equipo están esperando.

Cuando los equipos salen en grupo, los autobuses a menudo no se mueven a tiempo, ya que tienen que esperar a que llegue el gran vestuario.

En cuanto a las comidas colectivas, Barcelona también tiene problemas, los jugadores de Barcelona solían comer en grupo, ahora no importa si comer juntos.

Guardiola estableció la disciplina, Enrique insistió en la disciplina, pero después de que la disciplina de Barcelona se aflojara, y después de eso, Barcelona no pudo ganar la Liga de Campeones. Koman trató de restaurar la disciplina, pero era débil y carecía de autoridad suficiente. Ahora veamos si Harvey puede gobernar con mano de hierro.

(Ivan)


Fuente:tienda de camisetas de futbol originales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *