Benzema anotó el 38% de los goles del equipo y el Real Madrid es un poco dependiente de él.

Benzema anotó el 38% de los goles del equipo y el Real Madrid es un poco dependiente de él.

En su último informe, el diario español as señaló que el Real Madrid dependía en gran medida de Benzema. El francés anotó 32 goles para el Real Madrid esta temporada y anotó el 38,1% de los goles del equipo.

El Real Madrid anotó 84 goles esta temporada, Benzema 32 goles, otros jugadores, winicius 17 goles, Arsenio 10 goles, otros jugadores jugaron 25 goles.

El Real Madrid promedió un gol en 41,2 minutos en el campo inmediato de benze. Benzema está fuera, el Real Madrid anotó un gol en 59,6 minutos, la diferencia es obvia.

En los últimos cuatro partidos de ausencia de Benzema, el Real Madrid anotó sólo un gol, que fue anotado por Arsenio en la victoria 1 – 0 sobre Granada. El derby nacional español, Benzema no jugó, el Real Madrid perdió 4 – 0.

En los últimos cinco partidos de Benzema, anotó ocho goles, cuatro asistencias y jugó un papel muy importante en el equipo.

Esta temporada, Benzema anotó 22 goles en la Liga española, 11 asistencias, tanto el mejor delantero como el mejor asistente. Anotó ocho goles en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa española.

(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol para comprar