Stam: Si puedes volver a Manchester United como entrenador asistente

Stam: Si puedes volver a Manchester United como entrenador asistente

Stam está dispuesto a volver al Manchester United para ayudar a su antiguo club a volver a la cima, incluso si sólo tiene un ayudante.

El Jefe de Ajax, John tenhah, se espera que dirija el Manchester United la próxima temporada y se espera que contrate a Stam, quien jugó para el Manchester United entre 1998 y 2001.

«Si me quieren, no dudaré en decir que sí», dijo Stam, de 49 a ños. «Manchester United también es mi vida. He tenido algunas grandes temporadas allí y he ganado trofeos, y eso es muy importante para mí. De todos modos, si puedo ayudarles, estoy feliz de hacerlo». Desde su retiro en 2007, Stam ha dirigido clubes como Reading y Feyenoord y fue despedido el año pasado por el Cincinnati en los Estados Unidos. Aunque ha sido gerente desde que comenzó, no le importa ser asistente del Manchester United. «Todo depende de los gerentes y gerentes del Club, de quién quieren ser entrenadores auxiliares, y eso es todo», dijo. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas originales