Ronaldo Howe lanza 8 millones de euros para reservar un supercoche que sólo produce 10 coches en todo el mundo

Ronaldo Howe lanza 8 millones de euros para reservar un supercoche que sólo produce 10 coches en todo el mundo

El coche de Bugatti es el favorito de muchos ricos. En 2019, la marca lanzó un modelo especial, Bugatti centodieci. Una edición limitada de la supercarrera (sólo 10 coches) celebra los 110 a ños de existencia de la empresa. Ahora, después de dos años de pruebas, el coche finalmente está en producción.

El coche también rinde homenaje al último Bugatti de la década de 1990, el 4turbo EB110.

Bugatti ha desarrollado un prototipo de coche y ha probado la conducción real a 50.000 kilómetros de distancia, y la edición especial de centodieci ha entrado oficialmente en producción.

Ronaldo es uno de los compradores, informó el diario español el país. El coche, que se venderá por 8 millones de euros (56,2 millones de yuan), se construirá en Alsacia, Francia, y los 10 se entregarán a finales de este año, cuando Ronaldo pueda conducir.

El amor de Ronaldo por los coches de lujo es bien conocido. No hace mucho compró un Aston Martin DBS superleggera, que se vendió localmente por 275.000 euros, pero no en comparación con el centodieci de Bugatti.

El garaje de Ronaldo ya tiene más de 20 coches de lujo de marcas como Bentley, Ferrari, Bugatti, Rolls – Royce, Porsche, McLaren, etc. además de Bugatti centodieci, su coche de lujo vale casi 30 millones de euros.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol originales 2016