Hay problemas con el equipo y la familia.

Hay problemas con el equipo y la familia.

Chelsea ha estado en un momento difícil recientemente, e incluso el gerente John tuhull parece haber tenido problemas para divorciarse de su esposa.

Según informes de los medios de comunicación británicos, tuhal y su esposa CICI han presentado una solicitud de divorcio que pondrá fin a su matrimonio de 13 a ños.

Se dice que CICI se mudó a Inglaterra para vivir con él siete meses después de que tuhull se convirtiera en el gerente de Chelsea, pero a pesar de su proximidad, no parece haber ayudado mucho a su matrimonio.

«CICI y tuhull hicieron todo lo posible para evitar el divorcio, pero finalmente se dieron cuenta de que no tenían otra opción que el divorcio. Fue un momento muy triste para ellos pensar primero en sus hijos ahora, pero presentaron los papeles de divorcio la semana pasada», dijo una fuente al Daily Mail. Ha sido difícil para tuhull en las últimas semanas, después de que el Jefe Roman Abramovich fuera sancionado por el Gobierno británico por el conflicto ruso – ucraniano. A pesar de que los Chelsea han mantenido un buen rendimiento en varios juegos, su defensa se desplomó contra Brentford y perdió ante sus oponentes.

Ahora, además de los problemas del Club y del equipo, tuhull necesita resolver problemas familiares, lo que lo hace sentir difícil.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:replicas camisetas futbol 2017