Cinco victorias europeas del Real Madrid contra Chelsea en Benzema

Cinco victorias europeas del Real Madrid contra Chelsea en Benzema

El Real Madrid se enfrenta a Chelsea en la final de la Champions League 1 / 4. A juzgar por los datos históricos, la situación es desfavorable para el Real Madrid.

Las dos partes se reunieron en las semifinales de la Champions League la temporada pasada y el Real Madrid empató 1 – 1 en casa y perdió 2 – 0 en casa.

En Europa, el Real Madrid jugó cinco veces contra Chelsea, sólo 2 – 3. Chelsea es el equipo más ganador del Real Madrid en Europa.

La última vez que el Real Madrid derrotó a la Premier League fuera de la Liga de Campeones fue en 2014 – 15, después de una victoria 3 – 0 sobre Liverpool en un partido de grupo, sólo perdieron 2 – 3 en cinco partidos de la Premier League.

Chelsea también fue el campeón de la Liga de Campeones la temporada pasada. Sin embargo, el delantero del Real Madrid Ben zema dijo que este juego no es un éxito.

Benzema dijo que antes del partido de la primera ronda contra París, se pensaba que el Real Madrid era un éxito, pero antes del partido de la segunda ronda, París era un éxito. Así que no importa si es caliente o no. Chelsea es un buen equipo, pero el Real Madrid está buscando un buen resultado fuera de casa.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:como comprar camisetas tailandesas