Kurtuva: la Liga de campeones es un sueño que los fans de Chelsea no me Abucheen

Kurtuva: la Liga de campeones es un sueño que los fans de Chelsea no me Abucheen

En una entrevista oficial con la UEFA, el portero del Real Madrid kurtuva dijo que ganar la Liga de Campeones era su sueño.

Kurtuva dijo que ha ganado muchos títulos, pero la Liga de campeones es el nivel más alto de la competencia, no ha ganado el título. Sería muy especial ganar la Liga de Campeones antes de retirarse, y para él, todavía hay tiempo para seguir persiguiendo sus sueños.

Kurtuva también se enfrentó a su antiguo club contra Chelsea y ha expresado su deseo de regresar de Stamford Bridge con alegría. Chelsea también quiere ganar la Liga de Campeones y no espera que los fans de Chelsea lo animen, pero espera que los fans de Chelsea no lo Abucheen.

Pero kurtuva también dijo que estaba listo para todo. La temporada pasada, el estadio estaba vacío contra Chelsea, esta vez no es lo mismo, kurtuva dijo que no sabía cómo lo tratarían los fans de Chelsea.

Mirando hacia el futuro de la Champions League esta temporada, kurtuva dice que tiene suerte de jugar en el Real Madrid y que el equipo está más cerca del título cada año. Aunque 1 / 4 final se enfrenta a un oponente fuerte, pero la esperanza real puede ganar, llegar a la semifinal de la Liga de Campeones.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol para niños originales