¿Quién se atreve a jugar con fuego frente a benze?

¿Quién se atreve a jugar con fuego frente a benze?

Cualquier portero que juegue con fuego delante de Benzema pagará un alto precio, ya que tres porteros han sufrido pérdidas en los últimos a ños. El último es el portero de Chelsea Mendy.

El Real Madrid jugó contra Chelsea con sólo 46 segundos de apertura en la segunda mitad, un pequeño pase de Mendi a ludig y un gol de 3 – 1 antes de que Benzema robara el área de penalti.

Mendy, que siempre ha actuado de manera estable, ha cometido un error que es incomprensible. El gol también puso a Chelsea en una posición muy desfavorable en el knockout.

Mendi fue el mejor portero de la FIFA en 2021, y vale la pena mencionar al mejor portero de fútbol francés donaruma en 2021, que también fue derrotado por Benzema en el último partido de la Liga de Campeones.

En la final de la Champions League de 2018, Benzema asestó un duro golpe al portero de Liverpool carrius, que, después de aferrarse a la pelota, estaba demasiado ansioso por lanzar la pelota a mano para lanzar un ataque rápido y dejar que Benzema robara la puntuación. Después de este gol, carrius se arrodilló en el suelo durante mucho tiempo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol personalizadas chile