El Real Madrid no ha hablado con mbape y cree que el escuadrón real está envejeciendo.

El Real Madrid no ha hablado con mbape y cree que el escuadrón real está envejeciendo.

Según el diario español Marca, el futuro de mbape se está acercando a la claridad, pero el Real Madrid necesita un poco de paciencia para traerlo. Aunque hay indicios de que se unirá al Real Madrid, todavía hay algunas lagunas en las condiciones del contrato.

Dentro del Real Madrid, las dos partes no han llegado a un acuerdo completo, todavía necesitan acercarse a las diferencias en muchos aspectos, uno de los aspectos económicos, la brecha entre las dos partes todavía es un poco grande.

La familia de mbape negó los rumores de que había tomado la decisión de quedarse, diciendo que no se había tomado ninguna decisión y que había todas las posibilidades.

En el lado competitivo, mbape reconoció al Real Madrid, aunque también se unió a Harland, no afectará a mbape. Pero mbape cree que el escuadrón real está un poco envejecido y necesita ser renovado en los próximos tres o cuatro a ños.

En cualquier caso, el Real Madrid sigue siendo optimista y cree que las negociaciones van bien. Mbape tiene la última palabra y siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid.

(Sergio)


Fuente:medias futbol baratas