Voz: Everton derrotó al Manchester United Ronaldo en la peor de las dos décadas por miedo a jugar en la Copa de la UEFA la próxima temporada

Voz: Everton derrotó al Manchester United Ronaldo en la peor de las dos décadas por miedo a jugar en la Copa de la UEFA la próxima temporada

Manchester United perdió 1 – 0 ante Everton el sábado por la noche, hora de Beijing.

United anotó sólo 51 puntos después de 31 rondas, séptimo, tres puntos menos que Tottenham en cuarto lugar y arsenal en quinto lugar. Tottenham jugó un juego menos que Manchester United y arsenal jugó dos juegos menos que Manchester United.

ESPN publicó la expresión de dolor de Ronaldo en el sitio web de redes sociales después del partido, as í como la imagen del trofeo de la UEFA, y escribió: «realmente podemos ver a Ronaldo en la UEFA». The media also sent a Expression of Alarm.

Pero el reportero británico Samuel dijo que en los últimos 12 partidos, Manchester United sólo ganó 3, lonnick lideró el equipo jugó 22 partidos, sólo ganó 9, el experimento puede ser predicho como un fracaso. Everton también está en mal estado, posiblemente el peor Everton de los últimos 20 años, pero no ha sido derrotado contra el Manchester United esta temporada. Incluso los fans de Everton dicen que es el peor Manchester United que han visto.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas equipos futbol baratas