El pelo de hierro Ronaldo cae el teléfono móvil de los fans video completo dice que siempre estará con Ronaldo

El pelo de hierro Ronaldo cae el teléfono móvil de los fans video completo dice que siempre estará con Ronaldo

En la Premier League, United perdió 1 – 0 ante Everton, un movimiento después de Ronaldo causó controversia. Le quitó el teléfono a un pequeño Fan, lo que resultó en daños en el teléfono y una palmada en la espalda.

La policía local dijo que se había iniciado una investigación, Manchester United también dijo que cooperaría con la investigación policial, y Ronaldo se ha disculpado por ello.

Vale la pena mencionar que uno de los fieles a la muerte de Ronaldo, el fundador de hechos Terrier, se presentó y expresó su apoyo a Ronaldo.

El fan dijo que Ronaldo había respondido a la situación, su mente caliente, tomó el teléfono de los fans. Pero el fan dijo que había una razón por la que quería enviar otro video más completo.

El fan de la cuenta «cr7.o lendario» dijo que Manchester United estaba en malas condiciones y podría no estar disponible para la Liga de Campeones la próxima temporada, y que Everton se retrasó en el campo y cometió una grave falta contra Ronaldo, lo que le hizo sangrar la pantorrilla y cojear hacia el canal de jugadores. El hombre que cometió el delito contra Ronaldo no lo hizo, pero Ronaldo lo hizo. Y alguien le disparó a Ronaldo de cerca en la pierna, dijo algo en la boca, Ronaldo es muy sensible, tomó la mano del Fan, rompió su teléfono celular.

«Cr7.o lendario» dijo que Ronaldo se había calmado y se había disculpado, no se había disculpado y había invitado a los fans a ver el partido. En el próximo partido, Ronaldo también le dará la camisa para que todo tenga un final feliz.

«Cr7.o lendario» apoyó a Ronaldo. «Cristiano, gracias por tu actitud después del incidente, mantén la cabeza alta, el próximo juego será mejor, siempre estaremos contigo!» Después de la ceremonia de entrega de los globos de oro 2021, el fan expresó su apoyo a Ronaldo y dijo que Messi no era digno de los globos de oro, y citó muchos de los datos de Messi y Ronaldo de la pareja, el abuso de Messi es robo es una vergüenza. El propio Ronaldo in Post elogió públicamente a los fans por la victoria de Messi en la bola de oro y comentó «hechos».

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:venta de equipaciones de futbol