Guadalupe: aprecio que Liverpool esté compitiendo con ellos para mejorar los estándares

Guadalupe: aprecio que Liverpool esté compitiendo con ellos para mejorar los estándares

La Premier League está a punto de entrar en la primera guerra mundial de Manchester City contra Liverpool, y el guatemalteco ha sido entrevistado por Sky Sports antes del partido.

Hablando del partido contra Liverpool, Guadalupe dijo que preguntó cuándo jugaría contra Liverpool a principios de la temporada y hace dos o tres meses. La situación es diferente ahora, la ciudad tiene siete juegos, sólo un punto por delante de Liverpool, incluso si este juego gana, no es suficiente, pero es un juego importante, la preparación de la ciudad no es lo mismo.

Guadalupe ha señalado la amenaza de Liverpool en el campo delantero, diciendo que Liverpool tiene tres jugadores increíbles – Salah, Mane y fermino – y ahora tiene Diaz y jota, y cuando Liverpool necesita un gol decisivo, origi aparecerá. La Ciudad, por el contrario, no tiene un delantero adecuado, pero la ciudad ha logrado muchos goles a su manera.

Guadalupe dijo que la competencia con Liverpool aumentó los estándares de la Premier League, con la ciudad anotando 100 puntos, antes de 80 a 91 puntos, mientras que Liverpool también anotó 97 y 99 puntos. Ahora un equipo debe anotar entre 90 y 100 puntos para ganar el título.

Hablando de Klopp, Guadalupe dijo que él y Klopp habían entrenado en Alemania y que Klopp podría hacer del mundo del fútbol un lugar mejor. Guadalupe ha revelado que aprecia el juego de Liverpool, que es un gran desafío, pero le gusta jugar contra sus oponentes más fuertes y tratar de superarlos.

(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol originales temporadas pasadas