El entrenador de Roma se enfrenta a sus oponentes José Mourinho sarcásticamente: Somos civilizados

El entrenador de Roma se enfrenta a sus oponentes José Mourinho sarcásticamente: Somos civilizados

Transmisión en vivo el 11 de abril de esta mañana, Roma en la Liga de la serie a 2 – 1 derrotó a Salernitana, el juego durante la disputa entre los dos entrenadores del equipo, después del partido Mourinho con el asunto del oponente de la Copa de la UEFA Bode Shine sarcástico.

El entrenador del portero romano Nuno santos y el entrenador de Boulder Knudsen se acusaron mutuamente de ser atacados durante el partido de la Copa Europea de la semana pasada contra Boulder Shine. En el partido de hoy, el entrenador de Salernitana David Nicola y el entrenador asistente de Roma savatore ferty tuvieron un conflicto, Mourinho tuvo que controlar a su asistente para evitar que el conflicto se agrave aún más.

«Alguien dijo algo equivocado», dijo Mourinho después del partido. «Voy a ser honesto, no como algunos clubes o policías», dijo Mourinho, explicando el incidente en la Conferencia. «Alguien en mi equipo le dijo al equipo de Salernitana que» vas a ser degradado «, y luego fui a disculparme por lo que dije. «Todos somos gente civilizada, lo que pasa en el campo permanece en el campo, nadie esperará 45 minutos fuera del campo, sólo para golpear al otro lado.


Fuente:camisetas de deporte