Ronaldo será interrogado por la policía.

Ronaldo será interrogado por la policía.

La policía local interrogará a Ronaldo después de que el teléfono móvil de los fans fuera derribado, informó el Daily Telegraph.

Los medios dicen que Ronaldo se enfrenta a una investigación policial después de dejar el campo después de que United perdió 1 – 0 ante Everton el sábado bajo «sospecha de atacar a los fans». Ronaldo será interrogado por la policía.

La policía del condado de Merseyside confirmó que estaba en contacto con United y Everton después de informes de que un chico había sido atacado por un jugador que venía a jugar fuera de casa. «Se está llevando a cabo una investigación para determinar si se ha cometido un delito.» La Fa también dijo que estaba investigando el incidente y que estaba en contacto directo con Ronaldo, Manchester United y Everton. Un portavoz dijo: «Somos conscientes del incidente y le pediremos a los dos clubes y a los jugadores interesados sus opiniones sobre el asunto». (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:jerseys originales de futbol