¡Denbelay envió otra ayuda! Empate con Benzema para convertirse en el mejor asistente de la Liga

¡Denbelay envió otra ayuda! Empate con Benzema para convertirse en el mejor asistente de la Liga

Esta ronda de la Liga española, Barcelona 3 – 2 Victoria sobre levante, vale la pena mencionar que denbele continuó su buen estado, el juego contribuyó a una asistencia.

En el minuto 59 del partido, el borde derecho de la zona restringida de denbele pasa, el borde de la pequeña zona restringida de obamayan se apresura a la red, ayuda a barca a perseguir la puntuación a 1: 1.

«Denbelay me conoce muy bien, y cuando se dirige a la derecha, lo que tengo que hacer es estar listo todo el tiempo, puedo hacer más, No jugué bien en la primera mitad y debería ser un poco más fuerte», dijo. Obamayan también espera que denbele renueve su contrato con Barcelona y que «se quede». Demberley jugó 84 minutos, una asistencia, tuvo éxito en cinco ocasiones, 73 toques, 55 pases 50. 3 oportunidades de creación, incluyendo 1 oportunidad de puntuación. Once enfrentamientos terrestres ganaron nueve.

Denbele denbele tomó una foto de sí mismo abrazando a obamayan después del partido y escribió: «gran reversión! Vamos! Barca reposta!» Denbelay anotó un gol en la Liga española esta temporada y ha enviado 11 asistencias. Demberley ha empatado con Benzema en la Liga española y está en el número uno.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol baratas 2016 2017