Barcelona ha sido sentenciado a tres penaltis y sigue ganando por primera vez en la historia de la Liga

Barcelona ha sido sentenciado a tres penaltis y sigue ganando por primera vez en la historia de la Liga

Esta ronda de la Liga española, en un juego dramático, Barcelona fue sentenciado a 3 penaltis en el caso, pero también en la victoria final 3 – 2 fuera de casa sobre levante. Barcelona ha creado un número uno en la Liga.

En el minuto 52 del partido, Alves cometió una falta en la Caja y Barcelona fue sentenciado a una pena por primera vez esta temporada. Morales golpeó el penalti. En el minuto 56, el balonmano de García fue faltado en la esquina defensiva de la Caja, mientras que el penalti de Marty fue salvado por terstegen.

Después de que el barca se invirtiera 2 – 1 con los goles de obamejan y pedri, en el minuto 83, Langley cometió una falta en la zona prohibida, el barca fue condenado a una pena por tercera vez, y Melero anotó un gol de penalti para igualar el marcador. En el minuto 92, Luke de Jong anotó un cabezazo en la pequeña zona prohibida para ayudar a Barcelona a ganar 3 – 2.

Este juego, Barcelona en penaltis en una serie de primeros. Por ejemplo, el primer penalti de la temporada, dos en cinco minutos por primera vez en la historia del Club y tres en el primer partido de la Liga española en la historia del club.

En la historia de la Liga, un equipo ha sido condenado a tres penalidades por partido, con una probabilidad de 1 / 2.000, pero ha aparecido dos veces en los últimos ocho días. Celta también fue sentenciado a tres penalidades contra el Real Madrid.

Además, Barcelona ganó tres penaltis por primera vez en la historia de la Liga. Un equipo había sido condenado a tres penaltis y sólo podía empatar hasta 1990.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:diseñar camisetas de futbol