¡Armadura Occidental – Wu lei 89 minutos de muerte sin precedentes + rotura sin precedentes! Español 1 – 0 celta

¡Armadura Occidental - Wu lei 89 minutos de muerte sin precedentes + rotura sin precedentes! Español 1 - 0 celta

¡Beijing el 11 de abril a las 22: 15 (16: 15 hora local de España), 2021 / 22 temporada de la Liga española 31ª ronda de juego de enfoque comenzó a competir, el español 1 – 0 en casa de Celta, el sustituto de la aparición de Wu lei para entrar en el juego! Los españoles no pudieron ganar los últimos seis partidos contra Celta, anotando un empate y cinco derrotas. Las dos partes se enfrentaron por primera vez en la Liga esta temporada, los españoles perdieron 1 – 3 lejos de casa. Wu lei está en reserva para el juego.

Después de la apertura de la producción continua de selta kill Machine, en el minuto 8 aspas dentro de la zona de penalti empuja el ángulo lejano para ser salvado de la línea de fondo por López, la esquina sale de la inyección de aire de Selvi de nuevo por López. En el minuto 17, de Thomas robó el portero di turo después de un pequeño ángulo de tiro. En la primera mitad las dos partes intercambiaron notas blancas.

En el minuto 52, dentro de la zona restringida de celta cae el techo, después del punto de Thomas dispara alto. En el minuto 66, Wu lei sustituyó a enbalba. En el minuto 83, Wu lei rompe la pelota antes de lanzar el ataque, recibe el compañero de equipo después de pasar la pelota en el lado derecho de la zona restringida pequeño ángulo de Tiro es lanzado. Puado compensa la desviación.

¡En el minuto 89 Wu lei completa la huelga, después de que da del rompe la pelota para cruzar el lado derecho de la zona prohibida oblicuamente, Wu lei inserta el disparo explosivo para romper la puerta, el español 1 – 0 lidera celta! ¡Este es Wu lei después de 667 días en la Liga Española de nuevo gol! ¡Con el gol de Wu lei, los españoles en casa todos ganan tres puntos! ¡Wu lei mata a todos! Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas originales