Beijing Media: Wu lei Guo Tianyu deja que el fútbol chino en el valle vea la luz tenue

Beijing Media: Wu lei Guo Tianyu deja que el fútbol chino en el valle vea la luz tenue

Beijing Daily News (reportero Li LI) hora de Beijing el 11 de abril, la Liga Europea escenificó una serie de juegos maravillosos, los dos jugadores chinos «Liuyang» también entregaron buenas respuestas. Entre ellos, Wu lei acoge con beneplácito el primer gol de la Liga de la Liga española esta temporada, y el general Guo Tianyu ha acogido con beneplácito el primer espectáculo en Portugal después de quedarse en el extranjero. Los dos jugadores que jugaron en el extranjero usaron sus propios esfuerzos para hacer que el fútbol chino en su punto más bajo brillara.

En la 31ª ronda de la Liga española y Celta en el juego, Wu lei en el minuto 66 del sustituto, en el minuto 89 del juego para completar la huelga, para ayudar a los españoles a derrotar a sus oponentes 1 – 0. En este juego, Wu lei entró en el escenario durante 24 minutos, tocó la pelota 11 veces, completó 2 disparos, todos los disparos fueron correctos, la cosecha de un gol. En las primeras 30 rondas de la Liga española esta temporada, aunque Wu lei ha entrado en la gran lista de partidos, pero sólo tres comienza, hay 14 apariciones de reemplazo, el tiempo acumulado de salida es sólo 348 minutos. La insistencia de Wu lei finalmente obtuvo la mejor recompensa en el juego.

Sólo unas horas después de que Wu lei anotara un gol, Guo Tianyu, que se unió al equipo portugués super weizela en préstamo del equipo Shandong Taishan, apareció como sustituto en el partido contra el equipo Braga en casa y escenificó el primer espectáculo de su carrera en el extranjero. Desde el punto de vista del juego, Guo Tianyu debutó en el campo durante más de 20 minutos para jugar duro y positivo, pero obviamente necesita más tiempo y el equipo para correr. Además, Li lei, que jugó para los saltamontes suizos, ha mejorado y es probable que siga representando al equipo al final de la temporada.


Fuente:playeras futbol originales