Vestuario de Barcelona: si el Real Madrid pierde la próxima ronda contra Sevilla barcelona todavía puede ganar

Vestuario de Barcelona: si el Real Madrid pierde la próxima ronda contra Sevilla barcelona todavía puede ganar

Los jugadores de Barcelona todavía creen que ganarán el título de la Liga española, informó el diario español el as. El optimismo del Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, y el entrenador Xabi han infectado a los jugadores que esperan que Sevilla derrote al Real Madrid en la próxima ronda.

En la tabla de la Liga española, el Real Madrid ocupa el primer lugar con 72 puntos en 31 rondas, mientras que el Barcelona ocupa el segundo lugar con 60 puntos en 30 rondas. Barcelona está 12 puntos por detrás del Real Madrid, pero un partido por debajo. Barcelona está nueve puntos por detrás del Real Madrid si gana un partido menor contra palecano.

Barcelona ahora espera que Sevilla derrote al Real Madrid en la próxima ronda y si gana, tiene la oportunidad de reducir la brecha a seis puntos.

En el vestuario de Barcelona se repite una frase sobre la importancia de la próxima ronda. «Si el Real Madrid pierde o empata en Sevilla, Barcelona todavía puede ganar la Liga española», dijo. La idea fue planteada por primera vez por Laporta y Xavi, y el optimismo que ahora emana de ambos ha penetrado en todos los niveles del Club, de modo que nadie descarta la posibilidad de una inversión del Real Madrid.

Para que eso suceda, Barcelona tendrá que ganar todos los partidos restantes, dependiendo de si el Real Madrid se hundirá. La próxima ronda es vista como un nodo por Barcelona, y si Sevilla no puede vencer al Real Madrid, la situación puede no ser optimista para Barcelona.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda de futbol online