La madre de los fans bombardeó a Ronaldo: eso no es una disculpa, deberíamos buscarnos en privado

La madre de los fans bombardeó a Ronaldo: eso no es una disculpa, deberíamos buscarnos en privado

Recientemente, Ronaldo capturó un pequeño teléfono celular de los fans y causó que los fans se mancharan la palma de la mano causó un acalorado debate. Ronaldo se disculpó en el sitio web de redes sociales y dijo que quería invitar al pequeño fan a ver el partido en Old Trafford.

Sin embargo, la madre del pequeño fan Sarah no cree que Ronaldo se esté disculpando.

«Ronaldo se disculpó o no me molestó más», dijo Sara en una entrevista. «Creo que fue grosero – le dijiste a la gente que te disculpaste, pero no te disculpaste. Bueno, has puesto la declaración en las redes sociales, pero deberías disculparte con mi hijo». «Tiene un par de horas para pensar en ello. Debería encontrar nuestra información de contacto, ponerse en contacto en privado, y decir que ha hablado con nosotros y publicado algo más. Eso me haría más feliz», dijo. Sara reveló que la policía y el personal estaban en el lugar del incidente, fueron llevados inmediatamente a una habitación, hizo una declaración. Incluso pensó que Ronaldo podría buscarlos antes de salir de goodison park, pero no escucharon nada más hasta que Ronaldo emitió una disculpa poco realista en Instagram esa noche.

«Ha publicado lo que ha publicado y estoy bastante conmocionado de que United no haya hecho ninguna declaración para ponernos en contacto con ellos. Deberían tener un poco de conciencia en lugar de decir que los fans pueden venir a mí. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda de soccer