Reportero: el 95% de los fans chinos de Wu lei dejarán de prestar atención a los españoles

Reportero: el 95% de los fans chinos de Wu lei dejarán de prestar atención a los españoles

En la tarde del 11 de agosto, hora de Beijing, el español del equipo de la Liga española anunció oficialmente que Wu lei regresó al puerto de Shanghai.

El Real Club de fútbol español y el Shanghai Harbour Football Club acordaron el regreso de Wu lei al Harbour Football Club, dijeron las autoridades españolas. El español agradeció a Wu lei su profesionalidad, compromiso, compromiso y dedicación durante su estancia en el club y le deseó buena suerte en su futura carrera.

Vale la pena mencionar que antes de «Sports Weekly» reportero en España Yan Xu dijo que Wu lei dejó el español, el 95% de los fans españoles chinos ya no prestarán atención al equipo.

En una entrevista con el diario AS hace unos días, el reportero dijo que los fans chinos estaban preocupados por los españoles, no por el propio club, sino por Wu lei, que estaba orgulloso de que un jugador chino pudiera jugar en la Liga. Después de que Wu lei se vaya, sólo el 5% de los fans seguirán prestando atención a los españoles, puede contar sólo unos pocos cientos o miles, pero todavía será más que liyarrell, Betis, la sociedad real y otros fans del equipo.

¿Por qué los españoles, como equipo chino, no pueden retener a los fans chinos? Los periodistas dijeron que Chen Yansheng compró el equipo español durante seis años, pero sólo después de que Wu lei jugara para el equipo español, los fans chinos prestarían atención al equipo, Wu lei se fue, el equipo español ya no importará jugadores chinos, porque nadie puede alcanzar el nivel.

(Ivan)


Fuente:paginas de camisetas de futbol baratas