Post: Manchester United acepta la realidad de no poder traer a Deron y comienza a buscar un reemplazo

Post: Manchester United acepta la realidad de no poder traer a Deron y comienza a buscar un reemplazo

Los rojos están dispuestos a aceptar el fracaso de la oferta.

Manchester United ha aceptado el hecho de que su plan de traer a Jong ha fracasado, según el Daily Mail.

El nuevo Jefe del Manchester United, John tenhah, está listo para comprar Deron para reforzar su lado y espera completar la firma antes de que comience la nueva temporada. Teng hah y el equipo de coaching creen que el estilo de Jong es adecuado para el Manchester United y lo consideran una prioridad de transferencia. Manchester United está seguro de que la firma es necesaria, por lo que no hay sustituto para Deron.

Sin embargo, en la situación actual, la introducción de derong es casi imposible. El primero es que Barcelona está atrasado en el pago de Deron, que no está dispuesto a rendirse, y el propio Deron no está dispuesto a competir en la Liga de Campeones en un equipo, en comparación con el Manchester United, Deron prefiere elegir Chelsea.

Aunque United está dispuesto a pagar una parte de los atrasos salariales de Barcelona en DeJong, es probable que tenghah se enfrente a una derrota. El Manchester United también se vio obligado a considerar la posibilidad de un reemplazo de Deron para el biancocelesti.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol por internet