Hace dos a ños, el entrenador alemán no tenía nada que ver con el paisaje en esta ronda de lanzamiento de portaaviones

Hace dos a ños, el entrenador alemán no tenía nada que ver con el paisaje en esta ronda de lanzamiento de portaaviones

«Fue una buena noche para este gran club. Quiero felicitar al fútbol español y al Real Madrid de Ancelotti!» Después del partido, el gerente de Villarreal Emilio escribió estas palabras en sus redes sociales. Los dos equipos españoles se enfrentaron a un dilema muy similar en la cuarta final de la Champions League de esta temporada, ya que la diferencia de puntuación en la primera etapa fue igualada por los oponentes y el Real Madrid fue arrastrado a tiempo extra por varias razones.

Pero en el momento crucial del juego, ambos equipos tuvieron grandes personajes.

Un pase de segundo a minuto de modridge. Benzema anotó en tiempo extra. Y Emery cambió a chukowuze por el maravilloso ajuste, 84 minutos de debut, 88 minutos para anotar un gol decisivo:. Es un día de alegría para el fútbol español.

Sin embargo, fue una noche de reflexión para Chelsea y Bayern Munich frente al Real Madrid y Villarreal, especialmente para sus entrenadores – tuhull y nagelsmann.

Como campeón defensor, Chelsea hizo un buen trabajo en la segunda etapa, llenando un agujero de 1 – 3 en la primera etapa, pero fue capaz de anotar tres goles en el Bernabeu, lo que realmente hizo bien a tuhull y a los jugadores, pero al mismo tiempo tuvieron dificultades para asegurar que el Real Madrid fuera cero en El campo principal.

En cuanto a nagelsmann, la actuación en las dos rondas fue decepcionante. Como dijo Emery en respuesta a las críticas de los futbolistas alemanes al retraso de Huang, «la gente parece olvidar la primera etapa, fue un mal día, tuvimos mala suerte…». La razón por la que el Bayern puede ver la esperanza de un giro en este juego es, en primer lugar, porque el equipo de Emiri en la primera etapa desperdicia un montón de buenas oportunidades, si la suerte está ligeramente en el lado de Villarreal, Huang Qian no sólo con la puntuación total de 1 – 0 en el Estadio de la Liga de Campeones.

Así que para la próxima ronda, el Bayern y el fútbol alemán no tienen nada que decir. Con una tasa de posesión del 67%: 33%, un gol de 23: 4 y un tiro positivo de 4: 1, el Bayern tiene todas las ventajas que pueden obtener en los datos.

Pero en la columna de puntuación, no lo hicieron.

Por supuesto, siempre es difícil encontrar una vuelta cuando la puntuación total está atrasada.

En muchos casos, pocas personas consideran que el fracaso de la segunda ronda sea un fracaso, ya que la primera ronda debe tener algunas razones profundas, pero las circunstancias especiales siguen siendo especiales.

Después de todo, Chelsea es el campeón de la Liga de Campeones, y una vez estuvieron muy cerca de revertir la promoción, mientras que los jugadores del Bayern valen el doble que los del Villarreal.

Podrían haberlo hecho, pero en última instancia, con la alabanza de la derrota gloriosa o la evaluación de la derrota humillante, no estaban sin rastro.

El giro más crucial en el juego de Villarreal contra el Bayern Munich fue el final de Lucas Hernández.

En una entrevista post – Partido, nagelsmann dijo que Lucas Hernández había sufrido una lesión


Fuente:hola camisetas baratas