¡Premier League vs Liga! ¿Dónde está el ganador final en las semifinales de la Liga de Campeones?

¡Premier League vs Liga! ¿Dónde está el ganador final en las semifinales de la Liga de Campeones?

Los cuatro finalistas de la Liga de Campeones de la UEFA han nacido esta temporada con Manchester City pasando por una lesión de 11 minutos en el Wanda Metropolitan Stadium y Liverpool anotando 3 – 3 contra Benfica.

Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Villarreal de la Premier League competirán por dos entradas para la final.

Los detalles de los cuatro equipos son diferentes, el estilo es diferente, el pensamiento táctico del gerente también tiene una gran diferencia, pero no hay duda de que todo el mundo es el equipo más estable en el escenario de la Liga de Campeones.

Están destinados a ser dos grandes partidos.

Entre los cuatro finalistas, los otros tres, además de Villarreal, han sido visitantes regulares de las semifinales de la Champions League en los últimos años, pero estadísticamente este escenario no es común.

Por primera vez desde la reforma de la Liga de Campeones, ha habido dos equipos ingleses y dos equipos españoles en las semifinales.

Como la Liga más desarrollada comercialmente del mundo, siempre hay equipos Premiership sin dinero que compiten en la Champions League después de atraer a buenos jugadores y buenos gerentes. La Liga española es el primer voluntario de toda la comunidad de jugadores latinos, incluso en otros lugares tienen la oportunidad de ganar fama y fortuna, pero la llamada de los gigantes de la Liga siempre es diferente.

Desde este punto de vista, este tipo de enfrentamiento también parece muy razonable.

Las dos semifinales comenzarán a finales de abril y principios de mayo.

La primera aparición será el enfrentamiento entre la ciudad y el Real Madrid, la ciudad anfitriona y la ciudad anfitriona se enfrentará de nuevo a los desafíos del equipo de Madrid, pero en comparación con su reciente eliminación del Atlético de Madrid, el Real Madrid no es tan difícil.

Desde el punto de vista de la fuerza del personal, Manchester City ocupa una pequeña ventaja, principalmente en el banquillo. Once jugadores principales, la diferencia entre los dos equipos no es grande, pero al menos 180 minutos de enfrentamiento, sustitutos y cinco estrategias de cambio significan que la importancia del ajuste de la mano trasera ha aumentado mucho.

Pero en el lado real, tienen una gran ventaja. En comparación con la Ciudad, están muy cerca de cerrar el título de la Liga y si anotan seis puntos contra Sevilla y Osasuna antes de la primera etapa, pueden descansar y centrarse en las semifinales.

En el lado de la Ciudad, sólo un punto por delante de Liverpool en la parte superior de la Premier League, después de las semifinales para ver quién está más cerca del título de la Premier League.

Liverpool se enfrentará a Villarreal en el segundo día del partido.

Villarreal está a punto de abandonar la Liga como séptimo en la Liga. En la Liga de mitad de semana contra el Bayern Munich en las dos rondas, Emmanuel Emiliano ha reemplazado a todos los 11 primeros jugadores, incluyendo al portero Luigi roulli.

Después de derrotar al Bayern Munich, Emery dijo que el equipo había hecho planes para la final de la Liga de Campeones. Es evidente que Villarreal estará bien preparado para ambos partidos, mientras que Liverpool sólo puede hacer frente a Villarreal con el tiempo y la mano entre las ligas que no pueden rendirse.

Aunque tiene un nivel de fuerza, pero la juventud


Fuente:camisetas calidad thai 2016