Perspectivas: Portugal o una victoria de tres goles sobre Ronaldo de Ghana tiene dudas sobre el inicio

Perspectivas: Portugal o una victoria de tres goles sobre Ronaldo de Ghana tiene dudas sobre el inicio

Portugal entrena para Ghana. A las 0: 00 hora de Beijing, el 25 de noviembre, el Grupo H de la Copa del mundo se enfrentó a un segundo partido. Portugal, que atrajo la atención de la gente, finalmente se embarcó en el viaje de la Copa del mundo. Su primer oponente fue Ghana, la Potencia Africana.

Sí. Mirando hacia atrás en el camino a la promoción de Portugal, en realidad no es un viaje fácil, en la clasificación de la región europea, el equipo lamenta haber perdido la calificación directa, afortunadamente en el partido adicional que incluso cruzó Turquía, Macedonia del Norte, finalmente ganó el valioso asiento de la Copa del mundo. Sin embargo, en la Copa del mundo, los resultados de Portugal en los últimos a ños son muy difíciles de decir con satisfacción, 10, 18 años de Alabarda 16, 14 años de juego de grupo, la Copa del mundo para ellos, los recuerdos no son buenos.

Como estrella portuguesa, fue la Quinta Copa del mundo en la que Ronaldo jugó. De hecho, Portugal nunca ha faltado a la Copa del mundo desde que hizo su debut en el equipo nacional, y dada su edad, el quinto puede ser el último. Para Ronaldo, esta temporada es un «otoño lleno de acontecimientos», desde la suspensión de la formación, la agitación de la transferencia, luego se negó a reemplazar la apariencia, y finalmente bombardear al Gerente del Manchester United y a la gestión, la superestrella portuguesa fuera de la cancha que su actuación es mucho mejor. El día antes de ayer, los funcionarios del Manchester United anunciaron un acuerdo sobre la partida de Ronaldo, confiando en que su actuación en el Manchester United se vería a la luz de cualquier cambio en Portugal.

Portugal jugó un partido de calentamiento con Nigeria antes de la Copa del mundo, ganando 4 – 0 sin Ronaldo. El entrenador Santos ha descartado la alineación 4 – 3 – 3, que también es una de las armas convencionales de Portugal. Sin embargo, cuando Ronaldo aparece en el equipo portugués, Santos utiliza más formación 4 – 2 – 3 – 1 o 4 – 1 – 4 – 1, esto también puede hacer que Ronaldo juegue más cómodamente, en la premisa de que básicamente perdió la capacidad de enrollar, necesita más apoyo del medio campo, esto es absolutamente una «espada de doble filo».

Portugal se enfrenta a Ghana, la Potencia Africana, que ha regresado a la Copa del mundo después de ocho años. Al igual que Portugal, el viaje de promoción de Ghana no fue fácil, durante las preliminares en el mundo experimentaron dos cambios, la tercera etapa se basó en la ventaja de gol fuera de casa para presionar a Nigeria para entrar en la final. En el centro del escuadrón de Ghana está el centrocampista del arsenal Thomas paltey, que está en la parte de atrás de los artilleros, y probablemente tendrá que asumir la responsabilidad de organizar el ataque. Cabe señalar que Ghana es uno de los peores equipos ofensivos de la Copa del mundo 32, lo que difícilmente los llevará más lejos. Datos de color competitivo. En la actualidad, los funcionarios de la competencia para el juego 1,23 (Victoria) 4,50 (empate) 9,60 (negativo) combinación de pagos. Los datos de puntuación, Portugal 1 – 0, 2 – 0 probabilidades de ganar son 4.7, 3 – 0 6.75, 2 – 1 7.25, excepto 1 – 1 probabilidades 8.75, las otras probabilidades son más de 1 – 10. Por lo tanto, la ventaja de Portugal es muy obvia.

De hecho, la primera batalla de Ghana para Portugal es bastante buena, después de todo, la Fuerza General de Ghana es limitada, no es difícil roer el hueso. Sin embargo, el caso de Argentina está a la vuelta de la esquina, la Copa del mundo no es débil, el costo de la ligereza enemiga será muy doloroso. Se cree que la batalla de apertura de Portugal, apoyada por estos datos, es bastante esperada.

(Kasha)

camisetas de equipos de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas futbol contrareembolso