Las cinco copas del mundo han ayudado a Messi a convertirse en el primer hombre en la historia de la Copa del mundo

Las cinco copas del mundo han ayudado a Messi a convertirse en el primer hombre en la historia de la Copa del mundo

En la segunda ronda de la Copa del mundo, Argentina venció a México 2 – 0. Messi no sólo anotó un gol, sino que también envió una ayuda.

Messi anotó 64 minutos para ayudar a Argentina a salir del estancamiento, y 87 minutos para ayudar al equipo a ampliar la ventaja, cuando Messi pasó la pelota, Enzo dejó la bola de arco en la esquina izquierda de la Caja en la puntuación de 2 – 0.

Messi se convirtió en el primer jugador en contribuir a la asistencia en cinco copas del mundo después de enviar asistencias. Dio seis asistencias en cinco copas del mundo.

Anotó 13 goles y cuatro asistencias en nueve partidos para Argentina este año. Messi aportó 93 goles y 53 asistencias en 167 apariciones internacionales.

(Ivan)

camiseta de equipos
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:venta de camisetas de futbol para niños