Hay sensores en la bola de la Copa del mundo que necesitan recargarse.

Hay sensores en la bola de la Copa del mundo que necesitan recargarse.

Según el sol, las bolas de la Copa del mundo son de alta tecnología y tienen sensores que necesitan ser recargados y utilizados.

La Copa del mundo es una bola de alta tecnología de Adidas. Dentro de la bola hay un sensor que mide la velocidad y la dirección, y permite que var rastree la bola y juzgue fuera de juego.

El sensor, alimentado por una pequeña batería, puede funcionar durante 6 horas y permanecer inactivo durante 18 días.

El sensor, que pesa sólo 14 gramos, puede ser rastreado durante el juego a través de cámaras instaladas alrededor de la cancha para ayudar a los árbitros a determinar fuera de juego y otras decisiones.

«Cada vez que la pelota es pateada, encabezada, lanzada o incluso golpeada, el sistema lo recibe a 500 fotogramas por segundo», dijo Schmidt, cofundador y Gerente General de kinexon, que construyó el sensor. ¡(Cinderella) Declaration: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

camiseta equipos de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:nuevas camisetas futbol