Los fanáticos británicos fuera de Alemania están emocionados los fanáticos alemanes: nunca alcanzaréis nuestra altura

Los fanáticos británicos fuera de Alemania están emocionados los fanáticos alemanes: nunca alcanzaréis nuestra altura

La selección nacional no pudo clasificarse para el Grupo en dos copas mundiales consecutivas, y sus propios fanáticos sufrieron, pero algunos fanáticos ingleses estaban muy contentos.

Algunos fanáticos publicaron un pequeño video de una persona bebiendo en la red social y escribieron: «los fanáticos ingleses ahora están bebiendo las lágrimas de los fanáticos alemanes». Otros fanáticos dijeron que si hay palabras para describir la sensación de los fanáticos ingleses de que el equipo alemán ha salido del Grupo dos veces, es «regodearse».

En cuanto a los goles sospechosos de clasificarse para el equipo japonés, los aficionados ingleses dijeron que ahora los fanáticos alemanes pueden entender la ira de Lampard por haber marcado la portería ese año, pero no por anotar.

Sin embargo, los fanáticos alemanes también respondieron, y algunos fanáticos dijeron: «el resentimiento y los celos de los fanáticos ingleses hacia Alemania son vergonzosos, y ningún fanático inglés puede vivir hasta ver a su equipo lograr logros cercanos a los alemanes». «Si le preguntas a la afición alemana quién es el mayor rival de la selección alemana, entonces dirán que es Holanda o italia, nunca hablan de inglaterra», indicó la afición. (iván)

camisetas de futbol baratas 2018
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:todo camisetas futbol