Neymar anotó tres copas mundiales consecutivas a solo un gol del récord de goles de Pelé

Neymar anotó tres copas mundiales consecutivas a solo un gol del récord de goles de Pelé

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Brasil venció a Corea del Sur 4 – 1 y Neymar regresó de una lesión en el partido, aportando un gol y una asistencia.

En el minuto 13 del partido, Neymar amplió su ventaja para brasil, cuando Zheng yourong cometió una falta contra richalison en el área penal, Neymar golpeó un penalti y el marcador se convirtió en 2 – 0.

Con este gol, Neymar ya marcó en tres ediciones de la Copa del mundo y fue el tercero tras los brasileños spelli y ronaldo. El penalti también llevó a Neymar a siete goles en la Copa del mundo, superando a la estrella brasileña rivilino (seis). Y Neymar anotó siete goles en la Copa del mundo con tres partidos menos que rivilino.

Neymar completó 7 goles, 3 asistencias en 12 partidos de la Copa del mundo y fabricó directamente 10 goles, con 9 goles y 6 asistencias en los 12 primeros partidos de la Copa del mundo después de Mueller entre los jugadores activos.

Además, Neymar alcanzó un total de 76 goles en su carrera en la selección nacional, a solo un gol del récord de goles de la selección de pelé.

(sergio)

equipacion de futbol baratas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas de futbol originales online