Richalissen se emociona al ver a ronaldo: traer de vuelta al campeón

Richalissen se emociona al ver a ronaldo: traer de vuelta al campeón

Recientemente, Ronaldo entrevistó a richallison.

Richalison se cubrió la boca con las manos por un tiempo cuando vio a ronaldo, agarró la parte posterior del cerebro y el cuello por un tiempo, e incluso se atrevió tímidamente a mirar directamente a ronaldo.

«Estoy emocionado porque, al igual que neymar, es mi ídolo», indicó richallison tras sentarse. «para mí (ronaldo) eres la persona que me inspiró. también he imitado tu peinado de 2002 y creo que también lo has visto».

«Yo te inspiré en ese momento y ahora te toca inspirar a los niños brasileños con tecnología, goles, alegría en el campo», le dijo Ronaldo después de escuchar las palabras de richallison, y los extraterrestres agregaron más tarde: «estamos orgullosos de vosotros y os apoyamos mucho». Ronaldo fue el «asesino número 9» brasileño, una camiseta que ahora hereda richalison, que está a la altura de las expectativas y que ha marcado tres goles en la Copa del mundo. Richalison dijo que cada vez que se pone la camiseta brasileña, es bendecido por Dios anotar muchos goles, y es aún más feliz poder usar la camiseta número 9, para traer gloria a esta camiseta. Ronaldo también afirmó su fuerza, el gran Zan richalison es un delantero que no se ha visto en mucho tiempo, «hay otros tres partidos, en la final, ¡ Cuídate de mi peinado (2002)». La última vez que Brasil ganó la Copa del mundo fue en 2002, y Ronaldo también envió un mensaje final a richalison, «sigue anotando y trae el sexto campeón de la Copa del mundo de vuelta a brasil». (iván)

camiseta equipos
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:comprar camisetas de futbol online