¡Aquí vamos! Romano: el Atlético firma el Acuerdo de depeda

¡Aquí vamos! Romano: el Atlético firma el Acuerdo de depeda

¡Noticias del reportero romano, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Barça sobre la introducción de depe, ¡ aquí vamos! La tarifa de transferencia es de 3 a 4 millones de euros.

Depay tiene 28 años, nació el 13 de febrero de 1994 en modrecht, países bajos, futbolista holandés, tiene la doble nacionalidad holandesa y ghanesa, futbolista holandés, delantero del campo y ahora juega en el FC Barcelona de la Primera División del fútbol español.

En 2006, depe se unió al PSV Eindhoven Football club, durante el cual ganó un campeonato de la Liga holandesa con el equipo y ganó una bota de oro de la Liga holandesa. En junio de 2015, depe fue transferido al Manchester United Football CLUB. En enero de 2017, depe fue transferido al Club de fútbol de lyon. En junio de 2021, depe se trasladó al FC barcelona.

¡(feliz) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de Sina está prohibido reimprimir sin autorización!

fútbol camisetas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:playeras de futbol 2017