El padre de Messi ofreció 600 millones de euros al equipo Saudí para exigir ingresos superiores a los de Ronaldo

El padre de Messi ofreció 600 millones de euros al equipo Saudí para exigir ingresos superiores a los de Ronaldo

El padre de Messi ofreció 600 millones de euros al equipo saudí. Reveló que el padre de Messi ofreció 600 millones de euros al equipo saudí y exigió que solo iría si sus ingresos eran superiores a los de ronaldo!. El chiringuito, Programa de la televisión española seis, dio la noticia de que Messi tenía la posibilidad de jugar en la Liga saudí y que su padre ya había solicitado salarios a los clubes en cuestión.

El contrato de Messi con París expira este verano y, según varios medios argentinos, el deseo de Messi es jugar al menos una temporada más a nivel superior y quiere volver a impactar en la Liga de campeones. Por el momento, solo París ha presentado una oferta específica de contrato a messi, y las dos partes están negociando.

Jaime astrain, de los medios de comunicación de el chiringuito, dijo que el equipo saudí Riad Crescent (también traducido como al hilal) envió una invitación a messi, y la otra parte estaba dispuesta a proporcionar un tratamiento contractual por un precio total de 300 millones de euros.

Tal vez podamos ver a mero jugar el mismo partido de nuevo!. (tong heng)


Fuente:remeras de futbol originales