El Manchester United bloqueó los primeros cuatro pasos y los blues volvieron a empatar tácitamente.

El Manchester United bloqueó los primeros cuatro pasos y los blues volvieron a empatar tácitamente.
El Manchester United bloqueó los primeros cuatro pasos y los blues volvieron a empatar tácitamente.

A las 3 de la madrugada del 26 de mayo, hora de beijing, la Premier League marcó el comienzo de un partido de recuperación, y el Manchester United se enfrentó al Chelsea en Old trafford. El Manchester united, que todavía no ha logrado ganar los cuatro primeros, obviamente no puede renunciar a esta oportunidad en casa. la buena noticia es naturalmente que el chelsea, que está deprimido esta temporada, ha sido relegado por adelantado y no necesita luchar hasta la muerte.

. El Manchester United anotó otros tres puntos el sábado al derrotar al Bournemouth como visitante y actualmente tiene un partido menos que el liverpool, pero no han adelantado los cuatro primeros debido a la desventaja en el gol de diferencia. Sin embargo, siempre y cuando se obtenga un empate en este juego, se pueden bloquear los cuatro primeros sin problemas. Los dos equipos se enfrentaron casi cinco veces antes, y ambos empataron en un pequeño marcador. Por su parte, parte de la actuación de ambos lados esta temporada, los hermanos y hermanas no se desempeñaron bien en el extremo ofensivo, y desde ahora ambas partes han confirmado que están compitiendo por el delantero del Nápoles osmaine y el atacante de la Juventus vlahovic.

El Chelsea perdió la última ronda sin sorpresas ante el Manchester city, que también había caído al borde de la zona de descenso antes, pero tropezaron para completar la tarea de descenso, los dos partidos restantes de la temporada no son importantes para ellos, el simulacro de la alineación puede ser más significativo, ya a mitad de camino, los aficionados se han burlado de que el Chelsea ya se está preparando para la próxima temporada.

Los datos relevantes del juego fueron publicados por la competición, con la victoria principal del Manchester United de 1 a 1,43, el empate de 1 a 4 y la victoria visitante del Chelsea de 1 a 5,3, lo que es suficiente para ilustrar la tendencia. En términos de puntuación, la pequeña victoria 2 – 1 del Manchester United fue la más baja de 1 – 7,25, mientras que las pequeñas victorias 1 – 0 y 2 – 0 fueron 1 – 8 y empataron en el segundo lugar, y los dos lados empataron 1 – 1 y ocuparon el cuarto lugar con 1 – 8,5. En conjunto, a juzgar por la reciente postura de cinco Empates consecutivos entre las dos partes, la compensación del marcador del empate es realmente alta, y la alta probabilidad de este partido es una pequeña victoria de un gol del Manchester united. (taguili)


Fuente:playeras de equipos de futbol