¡Zhan jun: ¡ el Chelsea estableció un récord de pérdidas y el Manchester United completó el pase tradicional de los equipos fuertes!

¡Zhan jun: ¡ el Chelsea estableció un récord de pérdidas y el Manchester United completó el pase tradicional de los equipos fuertes!

Zhan jun: el Manchester United completa el pase del equipo fuerte tradicional. Después del 4 – 1 del Manchester United chelsea, el famoso comentarista Zhan Jun publicó en weibo: «el equipo del Chelsea estableció un nuevo récord de 16 derrotas en una sola temporada en la Premier League del CLUB. el extremo ofensivo desperdició constantemente oportunidades, y el desastroso desempeño del defensa central en línea de defensa, fofana, llevó a este fiasco, y jugar mejor fue El joven Hall y Chuk vimeka». «El Manchester United completó esta temporada el ‘pase’ a los equipos fuertes tradicionales en casa, derrotando sucesivamente al Manchester City arsenal Liverpool Tottenham y al chelsea, lo que agregó confianza al equipo en la final de la FA Cup el próximo sábado y en el regreso a las filas del campeonato la próxima temporada.» ‘fat tiger’ «(gian) Casemiro ‘magic’ en ataque y defensa, con Dos manos, todo tipo de dominio, y el ‘pase’ del segundo gol fue el punto culminante del juego. Si el domingo gana el Fulham de nuevo en casa, ¡ asegúrese de ocupar el tercer lugar, más lo que ya ha ganado la Copa de la liga, que se puede decir que es una temporada exitosa! «. (tong heng)


Fuente:replicas de jersey futbol