El desafortunado equipo japonés sigue siendo un pico inaccesible para el fútbol nacional

El desafortunado equipo japonés sigue siendo un pico inaccesible para el fútbol nacional

Este bajo Japón sigue siendo el objetivo de la nación.El equipo chino no perderá mucho, pero perderá muy desesperado.

Esta mañana, la segunda ronda de la ronda clasificatoria de la Copa del mundo 2022 de Qatar para Asia continuó, con China perdiendo 1 – 0 contra Japón.Aunque la diferencia de puntuación no es grande, pero la diferencia de la tasa de control de la pelota del 40%, la diferencia de 15 pies de Tiro, incluso si la gente no ve la transmisión en vivo, puede sentir claramente la diferencia real entre las dos partes.

En este juego, el equipo japonés finalmente recuperó algo de sí mismo.

De hecho, después del final de la primera ronda, el entrenador japonés Mori no se enfrentó a menos presión que Li Tie.

El último minuto del partido fue derrotado por Omán, lo que llevó a Japón a una humillante derrota sin precedentes, después de todo en la historia del equipo de Omán que nunca llegó a la Copa del mundo, que fue el primer equipo que derrotó en participar en la Copa del mundo.

No hace mucho, Japón se enorgullece del fútbol asiático por casi derrotar a Bélgica.

Sólo tres años después, el bien y el mal.Los jugadores japoneses perdieron su espíritu cuando se enfrentaron a Omán, que no era tan fuerte en Asia Occidental, y el partido contra China, en opinión de muchos medios japoneses, fue el último en decidir si se quedaría o se quedaría.

El partido contra Omán, el equipo japonés ha tenido sus problemas habituales.

Los jugadores de Asia Occidental son generalmente más fuertes físicamente, y con una buena capacidad de enfrentamiento, la flexibilidad les permite hacer un montón de movimientos más allá del alcance físico de los jugadores de Asia oriental.

Así que en la historia, los mejores jugadores de Asia Occidental a menudo tienen la habilidad de igualar a los jugadores de América del Sur, algunos movimientos elegantes son más fáciles.Pero al mirar a través de la cancha, la falta de integridad se convierte en un problem a fatal que retrasa su rendimiento y rendimiento.

Según el sentido común, la integridad es la ventaja del equipo japonés, pero el equipo japonés en 2021, ha habido una gran disminución en el nivel físico.La fuerza bruta también ha perdido su estilo en 2018, y el Sr. Itochu no ha sido capaz de mostrar lo que los medios de comunicación japoneses están buscando.

Pero en el equipo chino, los dos se convirtieron en el gran arma que Mori quería ver.

En la competencia, la ventaja de velocidad de Yi Dong es muy obvia:.En la primera mitad del minuto 40, Yi dongchun también terminó de comer crudo de la velocidad lateral, para el Frente de la puerta también envió una gran fuerza valiente para ayudar a atacar:.Frente a los cinco defensores del fútbol nacional, tres juegos de barriles de hierro en el campo, con el lado de la carretera, el camino medio para completar la forma de envolver la puerta, poner en el equipo japonés realmente hace que la gente se sorprenda.

Esto también demuestra desde otro punto de vista, la defensa no se puede mejorar mediante la acumulación de mano de obra, la fuerza del jugador no puede jugar cuatro defensores, también es incapaz de cumplir con el deber de cinco defensores.

La derrota del Fútbol Nacional comenzó a aparecer alrededor de 20 minutos después del partido.


Fuente:camisetas deportivas 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *