Sin Ronaldo, debería estar en prisión ahora mismo.

Sin Ronaldo, debería estar en prisión ahora mismo.

Ronaldo.Soraya, de 34 a ños, la ex estrella de Charlton y Sheffield José Semedo, murió en el hospital de Lisboa el jueves por la mañana debido a complicaciones infecciosas, informó el sol.

Ronaldo y Semedo se hicieron amigos en el Atlético de Lisboa y pasaron sus vacaciones juntos en el Mediterráneo.Después de la repentina muerte de su esposa, Ronaldo llamó a Semedo para consolarlo y apoyarlo.

Ronaldo pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra, y fue Ronaldo quien se presentó para proteger a sus amigos cuando el Director del equipo juvenil del Atlético de Lisboa trató de despedirlo, lo que se cree que es el comienzo de una estrecha amistad.

«Se lo debo a Ronaldo. Si no fuera por él, sería expulsado de la escuela y regresaría a la comunidad local. Mis amigos de la infancia fueron a la cárcel o se volvieron adictos a las drogas. Mi carrera deportiva, mis hijos y mi buena vida se lo debo a Ronaldo», dijo en una entrevista anterior.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar camisetas futbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *