Solskjaer no es lo suficientemente bueno para Manchester United

Solskjaer no es lo suficientemente bueno para Manchester United

¿Saussure puede llevar al Manchester United?Según el espejo, el ex Defensor del Manchester United John O ‘Kane dijo que solskjaer está fuera de su alcance.

O ‘Kane también hizo comentarios desalentadores sobre el equipo de entrenamiento de solskjaer, llamándolos «Aprendiendo en el trabajo».

«Todos sabemos que Saussure fue llamado para calmar a los fans en el caso de Mourinho. Saussure es un tipo encantador, pero no es el entrenador del Manchester United, no puede hacerlo.»Mira a su equipo de entrenamiento, no son lo suficientemente buenos».O ‘Kane también acusó a Ole Gunnar solskjaer de no hacer lo mejor por el Manchester United, sino sólo por sus opciones.

«Desde que fueron derrotados 6 – 1 en casa por Tottenham la temporada pasada, ha vuelto a la forma de dos centrocampistas defensivos», dijo o ‘Kane.»La tarjeta de Seguridad, la llamo autoprotección.

¡»Necesitan un mejor entrenador, pero a todos los fans les gusta Ole, no es así» CT – text Link «> declaración: camisetas clubes es un artículo exclusivo, no se permite la reimpresión no autorizada!


Fuente:camisetas replicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *