Serie A – Mourinho fue enviado a Roma para terminar el empate de Nápoles con ocho victorias consecutivas

Serie A - Mourinho fue enviado a Roma para terminar el empate de Nápoles con ocho victorias consecutivas

Mourinho fue despedido y Roma empató. Hora de Beijing el 25 de octubre a las 00: 00 (hora local de Italia el 24 de 18: 00), 2021 / 22 la temporada de la serie A en la novena ronda de una batalla de enfoque comenzó a luchar, Roma Home 0 – 0 empate Napoli, Mourinho fue enviado por la tarjeta roja. Nápoles terminó con ocho victorias consecutivas.

Napoli ganó casi 3 partidos de Liga contra Roma, Roma casi 6 partidos de Liga contra Napoli sólo ganó 1 partido, casi 5 partidos de Liga en casa contra Napoli también ganó 1 partido. Fue el 151º partido de la serie a entre los dos equipos después de 53 victorias, 50 empates y 47 derrotas en Roma, incluyendo 34 victorias, 28 empates y 13 derrotas en casa.

Pellegrini se volvió hacia el borde de la zona restringida y fue desviado del poste izquierdo por kulibali. Entonces Pellegrini abrió la esquina y zaniolo se alejó de la cabecera. Después de que Kristen roba el pase directo, Abraham 12 yardas de empuje fuera. Napoli contraataca, el borde de la zona prohibida de inchine dispara alto. Los romaníes presionan continuamente, zaniolo la cabecera se inclina hacia Abrahán pierde la buena oportunidad para disparar alto en la esquina de la esquina de la esquina. Segunda mitad. Osman bloqueó el tiro de corta distancia y golpeó el poste derecho, mientras que Mario Rui bloqueó la línea de fondo con un disparo de relleno. Jerlinski hizo una esquina y Osman golpeó la cabeza en el travesaño. Pellegrini pasó la pelota libre a la derecha y Mancini salió corriendo. La columna romana rescata Napoli de nuevo en el marco de la puerta Mancini se inclina hacia arriba. Mourinho fue advertido en la primera mitad por una tarjeta amarilla. En el minuto 81, recibió la tarjeta amarilla de nuevo para ser expulsado del campo de juego, también extendió el pulgar al árbitro para responder. Mourinho fue despedido. Napoli Boss Spalletti ha obligado a la leyenda romana Totti a retirarse y por lo tanto las relaciones con los fans no son buenas. Fue insultado por los fans de Roma durante el partido y saludó con la mano. Antes del final, Spalletti aplaudió al árbitro y fue despedido.

Roma (4 – 2 – 3 – 1): 1 – Patricio; 2 – castorpe, 23 – Mancini, 3 – Ibañez, 5 – Wiener; 4 – Kristen, 17 – wellerto; 22 – zaniolo, 7 – Pellegrini, 77 – mshitarian (66 ‘, 92 – shalawi); 9 – Abraham (86 ‘, 14 – shomurodov) Technical Statistics player Score. (sko)


Fuente:camisetas thai 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *